En horas de la noche del lunes una persona de sexo masculino se encontraba circulando por la avenida Aroma cuando fue interceptada por un sujeto, quien teniendo un cuchillo en la mano, amenazó con matarlo si no le entregaba su celular, pero la víctima puso resistencia pues se enfrentó con el delincuente pensando que estaba solo, hasta que se aproximó un taxi, quien era el cómplice del sujeto y entre los dos lograron despojarle de sus pertenencias de valor para luego darse a la fuga con dirección desconocida.
Tras una persecución los delincuentes fueron capturados, y puestos en celdas policiales, asimismo, el motorizado en el que operaban fue secuestrado.
Actuación policial
Tras conocer sobre el atraco, los uniformados hicieron un patrullaje, dando con el motorizado donde escapaban los delincuentes, pero al percatarse de la presencia policial los antisociales decidieron acelerar el motorizado, sin embargo, al llegar a la avenida Petrolera, altura del kilómetro 2, fueron capturados, puestos en celdas policiales donde aguardan sus medidas cautelares.
El Coronel Lobatón, dijo que estos antisociales cuentan con antecedentes policiales y que uno de ellos en el mundo del hampa es más conocido como “El Choco”.
Por otro lado, se conoce que los antisociales estaban protagonizando una pelea campal con otras personas, el choco estaba con un cuchillo de gran tamaño en la mano tratando de apuñalar a una mujer.
El caso se encuentra en etapa de investigación y el Comandante pidió a las personas víctimas de robo de estos antisociales aproximarse a la Felcc para formalizar su denuncia y así sean encarcelados.