El tema entre Mbappé y Luis Enrique está generando muchas críticas en Francia, PSG se juega su pase a la siguiente ronda de Champions ante Real Sociedad.
No hay día que pase que no se hable largo y tendido de la situación de Kylian Mbappé en el PSG. Sobre todo desde que le comunicó al club francés que no iba a continuar la temporada que viene, lo que ha provocado que Luis Enrique vaya prescindiendo de forma paulatina de él.
En Rennes (1-1) fue sustituido a la hora de juego y en Mónaco (0-0). Al descanso. ‘Lucho’ lo justificó argumentando que el equipo tiene que empezar a acostumbrarse a jugar sin el delantero. Kylian, por su parte, montó su particular show en el Louis II, dando una vuelta por el campo, haciéndose selfies y sentándose en el palco con su madre.
Este ambiente en el seno de cuadro parisino se traslada a su entorno. Uno de los que suele ser más críticos con lo que sucede en el PSG es su exjugador Christophe Dugarry, quien también militó en el Barça. Como comentarista de RMC, habló de ambos, tanto de Luis Enrique como de Mbappé.
Del asturiano dijo que “por primera vez en el PSG, un entrenador tiene los cojones para sacarlo porque no está bien. Creo que no le gustan sus cualidades y su actitud en el campo. Luis Enrique siempre es provocativo. Es una pena. Lo que me choca son sus explicaciones. Tres meses y no está planeando nada. ¿Tu equipo está mejor sin Mbappé? Demuéstranoslo”.
En cuanto al delantero, señaló que “lo que está haciendo Mbappé es un escándalo. Es capitán del equipo, capitán de la selección francesa, no tiene por qué comportarse así. Luis Enrique tiene derecho a quitarlo, pero él no tiene por qué hacerlo. Lo que hizo, los selfies, la vuelta de la victoria, ¿qué es este circo? ¿qué tontería es esa?”
PSG se juega su pase a los cuartos de final de la Champions League ante Real Sociedad y todos esperan el partido para ver qué pasará entre Kylian Mbappé y Luis Enrique. Agencias