Cochabamba
En un último intento por evitar la quita total de 33 puntos, Aurora anunció que depositó 77.000 dólares al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), como parte de su apelación contra la sanción aplicada por el Caso Montaño. La medida busca continuar con la demanda iniciada ante el TAS y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
“Hoy nuestro club realizó el depósito de 60 mil francos suizos (equivalente a 77 mil dólares), exigidos por el TAS para seguir con nuestra demanda ante la irrazonable e injusta sanción del Tribunal de Disciplina Deportiva y el TAS de la FBF. Ratificamos a nuestra hinchada que iremos hasta el final con este proceso”, indica el comunicado oficial de Aurora.
El club también adelantó que, tras esta gestión, su prioridad será regularizar los salarios pendientes de mayo, junio y julio de 2025 de su primer plantel, con el objetivo de no tener más de dos cuotas atrasadas en el futuro.
A inicios de este año, el Tribunal de Disciplina de la FBF encontró culpable a Diego Montaño por utilizar una identidad falsa para figurar como jugador Sub-20, responsabilizando también a Aurora. Agencias.
