Los candidatos se van conociendo poco a poco y el valle bajo no es la excepción, las planchas se conforman y se preparan para ser parte de las elecciones subnacionales.
El corredor del Dakar Danny Nogales se presentará a la alcaldía de Vinto por la sigla “Proyecto progresista social”.
Según explicó el ahora candidato la invitación para postularse ya la recibió hace un año atrás, la idea la fue pensando y fue finalmente para esta elección en la que decidió asumir el reto.
“Nunca pasó por mi mente pero hablé con mi familia, me puse a meditar, recorrí algunos lugares que conocía de Vinto y vi que muchos lugares continúan como antes. Y digo ahora haré algo por Vinto”, explicó Nogales.
El corredor señaló que desea trabajar para mejorar la situación del municipio, el que asegura quedó en el abandono durante los últimos años. Uno de sus principales pilares es el deporte.
“Ahora quiero que Vintó tenga el progreso que le falta, quiero dar el apoyo a los deportistas, quiero trabajar por la salud por todos”, aseguró.
Nogales explicó que su frente no es ni de derecha, ni de izquierda y lo único que desea es generar progreso. “No voy a confrontarme con nadie ni con la izquierda, ni con derecha, esta agrupación ciudadana que yo he tomado la decisión de acompañar es una agrupación que no tiene ni lado. Soy una persona que va aplaudir lo bueno que se ha hecho”, finalizó.