Wilstermann busca principalmente es que los hinchas tengan una mayor amplitud para la compra de abonos, para que no existan colas ni molestias, ya que se tendrá varios lugares donde puedan hacer la compra del abono. Además de la venta de los abonos ese día, los hinchas podrán adquirir el vino de los 75 años con una etiqueta especial con un costo de Bs 50.
También se venderán cerca de 200 poleras originales Puma, con el sello del nuevo sponsor a Bs 300. Incluso se tendrá, para los 20 primeros, poleras con nombres de algunos jugadores. Además que para los 250 primeros compradores entre el viernes y el sábado, estos recibirán la polera del aniversario gratis.
El sábado continuará con el Día del Rojo tradicional, pero dentro de las 24 horas del Rojo. Ese día la venta iniciará a las 9:00 en ATB, a las 11:00 se comenzará con el programa televisivo en ATB hasta las 16:00, porque a las 15:00 Wilstermann tiene previsto jugar un amistoso con Nacional Potosí. Pero la venta de los carnet continuará en la sede hasta las 18:00. Méndez también explicó que la venta de los abonos en viernes y sábado será para comprar al contado. Agencias