El escándalo en la familia Maradona crece: Dalma iniciará acciones legales para “recuperar” a su padre

Un nuevo video de Diego Maradona, con aspecto desmejorado y la voz confusa, generó preocupación en Dalma. En las imágenes se lo ve al Director Técnico simulando tener las manos atacadas, como ironía de las personas que decían que él estaba «preso».

“Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad. Miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas”, dice Diego, al tiempo que suelta sus manos de una cinta, contestando a Fernando Burlando.

En Twitter, Dalma Maradona mostró preocupación por la salud de su papá. «Ni mi hermana ni yo dijimos nunca que estaba preso así que no la cuenten mal porque OTRA VEZ LO EXPONEN! ¡HARTA ES POCO! ¿Sabés las veces que mi papá me pidió que suba un vídeo y no lo hice? ¡SI LE TIEMBLAN LAS MANOS NO LO SUBAN HIJOS DE PUT…!», escribió.

Desde el entorno de las hijas del técnico, señalan que junto a Burlando ya alistan toda la documentación para recuperar a su padre de forma legal, pues entienden que su entorno lo tiene cautivo sin dejar que vea, incluso a sus nietos.