Pasada las 23:00 del martes, comerciantes del mercado ‘4 de Noviembre’ en Santa Cruz reportaron un incendio en uno de los puestos ubicados sobre la avenida Centenario y tercer anillo, por lo que llamaron a los Bomberos.
Luego del hecho se activó una alarma para evitar que las llamas se extiendan más en este centro de abasto, pero el esfuerzo fue en vano ya que en minutos el fuego se expandió y alcanzó más puestos de venta.
Cuando se dio la llegada de los efectivos de la Unidad de Bomberos, el siniestro ya era incontrolable ante la desesperación de los propietarios. Muchos de ellos intentaron salvar su mercadería pese al peligro al que estaban expuestos.
Luego de dos horas, la mercadería que se pudo retirar fue trasladada hasta la calle, el trabajo de Bomberos continuaba en el interior del mercado donde muchos negocios ya habían sido consumidos en su totalidad por el fuego.
No se registraron personas heridas a excepción de una joven que fue trasladada a un hospital debido a que inhaló una cantidad excesiva de humo tóxico. Agencias