Kylian Mbappé, flamante refuerzo del Real Madrid, protagonizó un momento emotivo durante su presentación oficial en el Santiago Bernabéu este martes. Después de salir al terreno de juego y ser ovacionado por los aficionados, el delantero francés pidió a todo el estadio un grito de «¡Hala Madrid!»
Con una sonrisa en el rostro, Mbappé se dirigió a la afición y exclamó: «No voy a decir mucho más porque voy a llorar, pero quiero hacer una cosa con vosotros. ¡1, 2, 3 y Hala Madrid!”.
Los miles de espectadores presentes respondieron con un ensordecedor cántico, dando la bienvenida a la nueva figura del club. Con una asistencia de 85.000 personas, la primera cita del jugador francés con la afición del equipo blanco batió el récord en concurrencia que hace 15 años sentó la presentación de Cristiano Ronaldo.
Este grito de «¡Hala Madrid!» marcó un momento icónico en la presentación de Mbappé, simbolizando su compromiso y conexión con la hinchada merengue. Después de varios años de rumores sobre su fichaje, el atacante francés de 25 años finalmente vistió la camiseta blanca y se convirtió en el nuevo ídolo del Santiago Bernabéu, estadio en el que jugará durante las próximas 5 temporadas.
El astro francés Kylian Mbappé como nuevo jugador del Real Madrid ante miles de personas en el estadio Santiago Bernabéu, a quienes prometió que dará «la vida por este club».
«Voy a dar la vida por este club», afirmó el astro francés Kylian Mbappé al ser presentado este martes como nuevo jugador del Real Madrid, ante decenas de miles de seguidores en el estadio Santiago Bernabéu.
«Es un día increíble para mí, desde que soy un niño tenía un sueño, de jugar aquí, y estar aquí significa mucho para mí (…) Ahora tengo otro sueño, es de estar a la altura de este club, el mejor del mundo», subrayó el jugador, que ya vestía el uniforme blanco con el número 9 en la camiseta. Agencias