El hombre dragón se extirpara los genitales

Un ex banquero de 60 años, que vive en Texas, está obsesionado con los reptiles y quiere convertirse en el primer «dragón sin género» del mundo. ¿Qué hizo ahora este hombre? Pidió que le extirpen sus genitales. Según contó a los medios locales, el hombre llamado Richard Hernández, gastó 70 mil dólares en cirugías estéticas para asemejarse a esa mítica criatura.

Luego de que Hernández se sometiera a operaciones en las que le extrajeron las orejas, le dividieron la lengua, lo castraron y se hizo cientos de tatuajes y en todo el cuerpo, el hombre decidió cambiar su género y de nombre: ahora se llama «TiamatLegion Medusa».

El amor de este hombre por las modificaciones corporales extremas comenzó después de un sueño en la década de 1980 sobre una mordedura de serpiente, que cree que lo convirtió en un “reptoide”.

Legion, que es un ex vicepresidente de un banco, contó: “(En el sueño) me encontré rodeado de serpientes, de todos los colores y las serpientes me estaban mordiendo y tenía mucho miedo, pero mientras el sueño continuaba y ellos seguía mordiéndome, podía ver que no me lastimaban ni ellos ni sus mordiscos”.

Además, agregó: “Fue cuando me di cuenta de esto que mi miedo comenzó a remitir y me sentí seguro y en paz y no tenía miedo de las serpientes, entonces me desperté. Todavía puedo recordar el sueño tan vívidamente como si hubiera sucedido anoche, y fue entonces cuando supe que había un mensaje importante para mí en mi sueño: era un presagio de que yo era uno de ellos, una señal de cosas que ven en mi vida”.

Según dijo Legión, cree que esas serpientes lo mordían en su sueño para inyectarle un veneno como una forma de convertirlo en reptil. “Por eso hoy soy un dragón escupidor de veneno, como opuesto a ser un dragón que escupe fuego, como muchas personas asumen incorrectamente», aclaró. Agencias