En un video que se hizo viral en las redes sociales, se ve al intendente de Cochabamba, Fernando Vargas realizando un operativo de control en la zona sur de la ciudad para hacer cumplir la cuarentena rígida y evitar la propagación del coronavirus, ayudando a una vendedora de buñuelos a retirar su carrito ambulante.
La autoridad, no solo cargó la garrafa y otros enseres de la mujer, sino que también compró varios buñuelos que estaban en un bañador para que la comerciante pueda ir a su casa y no tenga que salir a vender de nuevo.
“Todo esto ya está pagado, anda llévales a los chicos”, dice Vargas en el video a otro funcionario de la Intendencia, luego pide a la señora que ya no salga.
HECHO SIMILAR
No es la primera vez que el Intendente de Cochabamba, Fernando Vargas realiza este tipo de acciones en los operativos de control.
Semanas atrás se hizo viral otro video donde se ve a la autoridad municipal comprando los alimentos de otra caserita que vendía en una calle de la zona noroeste de la ciudad de Cochabamba.