Está teniendo el Real Madrid serios problemas en este inicio de temporada. Ya no solo a nivel de juego y conexión entre sus mejores jugadores, sino especialmente con las lesiones de jugadores muy importantes.
Antes del parón internacional, la enfermería blanca ya parecía colapsada. Con David Alaba aun apartado y en recuperación de su lesión de ligamentos cruzados, a este se le unió en la primera jornada Jude Bellingham, luego siguió Camavinga y, tras el último partido de Liga ante el Betis, se sumaron Mendy, Tchouaméni y Ceballos.
Temía Carlo Ancelotti que el virus FIFA pudiera ser un contratiempo mayor para la confección de su plantilla para los próximos partidos y así ha sido. A las primeras de cambio, el Madrid ha perdido a uno de sus puntales y es que la Federación de Brasil informó que Éder Militao sufrió una lesión muscular en el entrenamiento, lo que tras toca mucho los planes del equipo en defensa, y es que solo Antonio Rüdiger queda como central sano, ya que Jesús Vallejo también está lesionado.
La nueva lesión en el Real Madrid. En este caso ha sido Militao el que ha tenido que abandonar la concentración brasileña tras sufrir molestias en el entrenamiento del miércoles y que las pruebas realizadas en la tarde de hoy hayan confirmado que el central sufre una pequeña rotura muscular en la pierna derecha.
Millitao regresa a Madrid para ser tratado por los médicos en la que es la cuarta baja de la semana, tras las sufridas por Mendy, Ceballos y Tchouaméni, aunque estos cayeron lesionados en el partido del equipo blanco ante el Betis el pasado domingo. Mendy y Tchouaméni fueron a la concentración de la selección francesa y ambos regresaron a Valdebebas el mismo martes para iniciar la recuperación.
Así pues, Ancelotti va a tener que inventarse algo para enfrentar a la Real Sociedad en la siguiente jornada. Podría llegar a Tchouaméni y jugar de central, algo que ya hizo la pasada temporada, pero sino tendrá que tirar de Raúl Asencio, del filial. Agencias