El MAS amenaza a los “pititas” con trasladarlos a El Alto para «recomendarlos»

El presidente de la Comisión Orgánica de la Comisión Departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), aseveró ayer que no permitirán movilizaciones el día de la transmisión de mando y vecinos alteños afines al partido azul organizarán una avanzada para garantizar asunción de Luis Arce y David Choquehuanca, el representante amenazó con trasladar a su ciudad a “pititas” que sean detectados para “recomendarlos”.

“Se va a hacer una avanzada en todas las zonas, distritos, con el único afán de garantizar la unidad, la democracia, con el único afán de garantizar la transición, los vecinos de distritos y zonales está atenta por eso es que vamos a revisar, pitita o algún convulsivo que sea detectado, lo vamos a trasladar a El Alto y le vamos a recomendar y devolver”, amenazó.

Los simpatizantes del partido de Gobierno lanzaron la advertencia para los grupos movilizados que demandan auditorías a las elecciones del pasado 18 de octubre y la restitución de los dos tercios en la Asamblea Legislativa para el tratamiento de diversos temas de interés nacional y los conminaron a dar un paso al costado.

“Les estamos esperando a los pititas, el pueblo alteño les está esperando con los brazos abiertos a los pititas, a los convulsores, por tanto, antes que El Alto se levante, den un paso al costado”, acotó. Agencias