El MAS tiene que reconciliar a los bolivianos

Una vez que reconociera la victoria del Movimiento Al Socialismo (MAS) en las urnas con el 55.1%, el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, aseguró este viernes que ahora el Movimiento Al Socialismo (MAS) debe reconciliar a los bolivianos.

El edil y líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo) reconoció la victoria del partido azul y dijo que sin los grupos violentos obtuvo un buen resultado en las urnas.

“Yo espero que lo nuevos gobernantes coadyuven este proceso de reconciliación y lo conduzca, porque después, el desafío es recuperar la economía (…) necesitamos un rencuentro a la cabeza de quienes han ganado las elecciones para vivir en paz y recuperar la economía, las instituciones y la democracia”, manifestó.

Asimismo, indicó que no corresponde hablar de un fraude de las elecciones como algunos cívicos en Santa Cruz, ligados a Luis Fernando Camacho, quieren hacer creer a la población. Para Revilla está claro que hubo una derrota de la oposición y señaló que se la debe asumir de esa manera. “Ya no hay nada que reclamar”, subrayó.

“Las propias entidades internacionales, así como el año pasado certificaron que hubieron irregularidades, que hubo un fraude, ahora certificaron que no hubo aquello”, acotó el burgomaestre de La Paz. Agencias