Borussia Dortmund pudo llevarse una victoria agónica ante el Dusseldorf, y así darle pelea al Bayern Múnich por la Bundesliga; la figura fue Erling Haaland, quien anotó el único tanto del partido y se convirtió en tendencia.
Solo faltaban segundos o que la pelota saliera de la cancha para que el árbitro del Dortmund vs. Dusseldorf acabara el cotejo, sin embargo, el golazo de Haalanda llegaría a los 90+5. Increíble. El noruego Haaland parece vivir un romance con el gol y cuando más lo necesita el Dortmund le pudo dar la victoria. Su golazo dio la vuelta al mundo y es tendencia este fin de semana.
Un centro de Akanji desde el lado izquierdo encontró la cabeza de Erling Haaland, quien con mucha astucia pudo burlar la marca del defensor contrario, conectar el testazo y vencer al golero Kastenmeier.
Pese a que el Merkur Spiel-Arena (estadio del Dusseldorf) se encontraba sin público, se pudo escuchar el grito de júbilo por parte de todo el plantel del Dortmund, quien festejó con el ahora habitual saludo de codos y esperarán la caída del Bayern Múnich.