El nuevo Evo no tiene ningún problema en incendiar el país

La Paz
El vocero presidencial, Jorge Richter, ante amenazas de reactivar bloqueos en el país, señala que Evo Morales busca convulsionar y confrontar el país si no se cumple su «capricho» de repostular para las próximas elecciones presidenciales 2025.
“No es Ponciano Santo el que está amenazando, el que está generando esta conminatoria y este ultimátum al gobierno es Evo Morales el que está haciendo esto directamente, el expresidente el que ha tomado este camino y ahí hay que sacar una primera conclusión de una manera muy importante porque tampoco hace ya falta extenderse más, porque el país entero ha visto en cuerpo entero cuál es este nuevo Evo Morales que desde algún tiempo desenfrenadamente sale todos los días buscando generar el colapso del país”, dijo el vocero gubernamental.
Asegura que Evo está obsesionado por ser el candidato presidencial del 2025.

“Aquí hay que señalar algo que es lo único que le interesa, no es la cuestión económica, es una cuestión de fijación obsesiva y no es otra cosa que el poder lograr su candidatura el próximo año a las elecciones nacionales”, continuó Richter.
Aseguro que Evo no tiene problema alguno en incendiar el país, en destruir, en confrontar si de esa manera es candidato presidencial.
“Está claro que no tendría ningún inconveniente en poder incendiar el país, el poder confrontarnos a todos los bolivianos para lograr un objetivo absolutamente personal, la destrucción no es una cuestión ideológica finalmente, la destrucción es una fijación y una obsesión que él tiene con la presidencia del estado en el entendido de que él tiene que ser permanentemente el candidato”, concluyo. Agencias