En las últimas horas Layme ha tenido que cerrar sus en vivos ya que no aguanta más las ganas de llorar por los comentarios negativos que recibe de sus seguidores. A esto hay que sumar de que está perdiendo las batallas oficiales que organiza Tiktok en la plataforma, y esto en lugar de hacer reaccionar a su fanaticada para que la apoyen despertó la felicidad de muchas personas que desean verla acabada.
“Los tiktokers trabajan en equipo cosa que Layme no hace todo se lo queda para ella y su gente se va cansado en uno o dos meses ya no habrá Layme” escribieron
La comunidad de Layme ha decidido darle la espalda a su creadora de contenido favorita, este es un hecho que se va arrastrando desde varias semanas, y tal parece que los creadores de contenidos en Tiktok se agrupan para mandarse regalos los unos a los otros, con la condición de que cuando lo necesiten estos tienen que devolverlos y así ir escalando juntos en la plataforma más alla de tener seguidores o no.
Son muchos creadores de contenidos que le reclamaron el no ser parte de esta hermenéutica ya que ella asegura que llegó a este nivel no por otros creadores, sino por el cariño de su gente y la gran comunidad que en muchos casos no le envían regalos caros sino le hacen ganar a puro plan de corazones en sus en vivo.
“Los bolivianos que la vemos en mayoría somos pobres no habilitamos la cuenta para donar solo con corazones no más, esa es nuestra realidad”
Layme se siente muy mal esto la está afectando anímicamente y es por eso que Araceli su manager se presentó en su último en vivo para defenderla de todo sus haters.
Muchos aseguran que Araceli su manager no la protege sino que la manipula, donde ella respondió que no es cierto que ella y sus hermanos siempre la han considerado como otra hermana más y que ellos estarán ahí para ella hasta el límite en el que Layme lo permita.
Muchos influencer han creado grupos de Tiktok, Whatsaap y Facebook donde bloquean a todas las cuentas que están a favor de Layme para realizar estrategias de desprestigio contra Layme estas estrategias han hecho que muchos de sus donadores se vayan y que layme entre en un ocaso. RRSS