Hay pocos futbolistas tan competitivos como Cristiano Ronaldo, quien atraviesa un momento crítico porque sus test de Covid-19 siguen dando positivos pese a que no presenta ningún síntoma y ya han pasado 15 días desde que se supo que tiene coronavirus. Tal es la impotencia de CR7 por el aislamiento que en las últimas horas ha utilizado las redes sociales para expresar su furia.
Pero a diferencia de otros posteos, Ronaldo comentó su propia publicación con un contundente mensaje contra las pruebas que detectan el coronavirus: “El PCR es una mierda”. Y lógicamente empezó a sumar likes de inmediato. No quedan dudas de que son horas muy difíciles para el artillero luso, quien evidentemente tenía muchas ganas de enfrentarse otra vez al Barza de Messi.
MESSI Y DEMBELÉ LE DAN EL TRIUNFO
Juventus y Barcelona, dos de los grandes equipos europeos, se citaron en Turín en un partido muy esperado por un enfrentamiento que finalmente lo ganó el Barcelona con un Lionel Messi impecable y una Juve que sintió la ausencia de Cristiano Ronaldo.
Con goles de Ousmane Dembélé y Messi, el Barza dio el primer golpe.
Con el triunfo, el cuadro de Koeman se ubica como líder del Grupo G con puntaje perfecto, mientras que el elenco italiano quedó segundo con tres unidades. El Dinamo Kiev y el Ferencvarosi igualaron 2 a 2. En la próxima fecha, el 4 de noviembre, el Barcelona recibirá al elenco ucraniano, mientras que la Juventus hará lo propio en su visita a Hungría.