Los peores presagios se han confirmado en Alto Queru Queru, luego de que una adulta mayor reportada como desaparecida desde el día de la madre fuera encontrada sin vida por sus familiares y vecinos.
Según la denuncia de la familia que la buscaba con desesperación, la madre de familia se encontraba pastoreando sus ovejas y no volvieron a saber nada de ella hasta el día siguiente.
El cuerpo fue hallado en la zona de Sotomayor por familiares y vecinos que participaban en su búsqueda, confirmando el peor temor de los familiares que no habían perdido las esperanzas hasta ese momento.
“Toda la noche la he buscado, a las siete y media, ocho nos vamos a mi casa, con ella vivo yo solo”, relató su hijo.
Según explica, la buscó toda la noche, aparentemente una de las ovejas de la mujer se perdió y ella fue en su búsqueda, ya que se dedicó toda su vida a su crianza, “le he buscado, sus ovejitas le había hecho perder, le he buscado a mi mamá”, recalcó.
Presume que mientras buscaba al animalito por la zona que es de difícil acceso sufrió una caída que provocó su muerte.
“Ella cuida sus ovejas, su vida es eso. Sus ovejas saca y se pastea, se había perdido sus ovejas y al buscar se había caído”, lamentó el acongojado hijo.
El cuerpo de la mujer fue encontrado en el lugar ya sin vida, presentaba una lesión a la altura de la cabeza, misma que se presume provoco el deceso de la adulta mayor, que era madre de dos hijos.
El personal policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la EPI Norte se trasladó al lugar tras ser alertado sobre el hallazgo del cuerpo.
Los efectivos policiales iniciaron con las investigaciones del hecho, procedieron con el levantamiento legal del cuerpo que fue traslado al IDIF para que se realice la autopsia de ley y se confirme la causa de la muerte.
El hecho se encuentra en proceso de investigación y familiares piden esclarecer el caso.