El Poder del amor 2: ¡Una ‘novelita’ aburrida!

El poder del amor es el reality de la polémica. Apenas estrenado ya se inició una disputa en redes sociales. Hay quienes dicen que es la copia de la primera temporada. Otros alegan que los participantes están mayores.Comentaristas de farándula internacional comparten su opinión y revelan los aspectos positivos y negativos que han detectado en los capítulos hasta el momento.

Se convirtió  “un reality hecho novela” está bien puesto, pues para él existe un libreto establecido que deben seguir los concursantes sin importar el país o idioma deben seguir un libreto que genera aburrimiento.“En esta segunda temporada la historia no varía. Chicos de distintas nacionalidades en busca del amor y el dinero que semana a semana puede ganar el favorito”, sostiene.

La edad de los concursantes es algo muy cuestionado en redes sociales. Ante esto, Stalin le da la razón al público, pues en su mayoría pasan de los 30 años. En Bolivia se estrenó el reality el 11 de abril y se transmite por Red Uno a partir de 21:00 horas.

Todas las críticas concuerdan en que se volvió una novela aburrida escrita en un guion sin nada nuevo que ofrecer al público. El domingo 17 de abril se transmitió la primera gala de eliminación de «El Poder del Amor 2» en la que uno de los 18 participantes se despidió y fueron bolivianos.

Los bolivianos Nathalie Carvajal y Moisés Logan fueron los líderes de sus casas por lo que sus nombres estuvieron salvados en la votación final. Además las chicas tuvieron la oportunidad de salvar a un segundo participante de la casa de los hombres y viceversa. Esta vez Gustavo, de Honduras, y Melissa, de Colombia, recibieron el beneficio.

Carolina y Alessandro, fueron los participantes con más votos en contra. Luego Penélope Menchaca leyó la segunda ronda de votos que revelaría al ganador de esta gala. Nathalie Carvajal obtuvo ocho votos a favor, uno más por encima de Logan, por lo que la ecuatoriana se convirtió en la ganadora del primer cheque de dos mil dólares y del viaje del fin.