A través de un video que tiene millones de reproducciones, el tiktoker Fernando, que quiere ser el “Ken boliviano”, mostró el proceso quirúrgico al que tuvo que someterse para conseguir su objetivo.
Rinoplastia, mentoplastia y bichectomía, son algunas de las operaciones que se realizó para dejar de ser “un patito feo”, como lo destaca en sus videos.
El tiktoker ganó alrededor de 23,6 mil seguidores con el video que subió, los internautas se interesaron en observar la transformación que sufrió, luego de operarse la nariz, el mentón y reducirse los cachetes.
También se sometió a otros procedimientos estéticos como los brackets, para arreglar su dentadura; relleno de labios; peeling facial para la piel y micropigmentación de cejas.
Sin embargo, el Ken Boliviano Oficial, como es su nombre de usuario en TikTok, tiene todavía una lista de retoques pendientes, como la cirugía estética de orejas y la liposucción.
A través de la secuencia de fotografías, donde se incluyen algunas de su aspecto anterior, es evidente el gran cambio generado. Aunque muchos lo critican, existen también felicitaciones para Fernando, cuyo video de transformación tiene más de 9 millones de reproducciones. Son pocas las fotos de su aspecto anterior, pero las suficientes para notar el evidente cambio. Incluso llegó a compararse con Justin Jedlica, un estadounidense que lleva más de 1.000 cirugías estéticas y gastos que se acercan al millón de dólares. Agencias