Varios huecos a causa de la lluvia y la falta de mantenimiento durante varios años, afectaron el techo de la dirección de Catastro de la Alcaldía de Quillacollo, por lo que la municipalidad realizó la intervención en el lugar.
El director de Catastro, entrevistado por Voces Regionales, Edwin Escalera, señaló que no se hizo mantenimiento de la cubierta durante varias gestiones.
“Estaba dañada varias gestiones, en su momento no se ha podido solucionar”, lamentó el funcionario.
Explicó que se contrató una empresa y los trabajos en el cambio de la cubierta iniciaron el pasado miércoles.
Para evitar afectaciones tanto por los trabajos como al agua, se procedió al resguardo de las computadoras de la institución al igual que la documentación de los ciudadanos.
“Tenemos el tema de las lluvias, estamos tomando las previsiones, para hacer el resguardo de los equipos y documentación”, señaló Escalera.
De acuerdo con imágenes de Voces Regionales, se pudo ver una gotera en la cubierta de los ambientes de Catastro de la Alcaldía de Quillacollo.
AMBIENTES
Catastro al igual que otras unidades y direcciones de la Alcaldía de Quillacollo como ser la dirección de Recaudaciones, Medio Ambiente y Zoonosis, entre otras están, en los ambientes del Mercado Martin Cárdenas, cerca de la avenida del mismo nombre al sur del municipio.