Con goles de los argentinos Ursino y Triverio, el campeón boliviano se estrenó en la fase de grupos del torneo con una victoria por 2-0 en La Paz.
Este martes por la noche el equipo de The Strongest hizo su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, logrando una victoria por 2-0 ante Gremio de Porto Alegre gracias a los tantos de los argentinos Luciano Ursino y Enrique Triverio, quienes guiaron al cuadro aurinegro a su primera victoria en la edición 2024.
El campeón boliviano, dirigido por Pablo Lavallén, se estrenó en el torneo de la mejor forma, aprovechando su localía en el estadio Hernando Siles para doblegar al conjunto brasileño, que presentó un equipo alterno en este cotejo.
Poco le importó al Tigre que Gremio presentara un onceno con mayoría de jugadores alternos y juveniles. El cuadro paceño logró una diferencia de dos goles en el marcador gracias a los tantos de Ursino (16’) y Triverio (73’) para asegurar los tres puntos.
The Strongest toma ventaja en el Grupo C de la Copa Libertadores con sus tres puntos conseguidos ante Gremio, por lo menos hasta que se enfrenten Estudiantes de La Plata y Huachipato de Chile.
Además, el Tigre aseguró un premio económico de $us 330.000 al mérito deportivo que reparte la Conmebol a partir de esta nueva temporada por partido ganado en la fase de grupos del campeonato.