Ya sea bailando como parte de alguna fraternidad, o como espectadores, personalidades de la farándula y la política también fueron parte de la entrada del Señor Jesús del Gran Poder.
Uno de los más esperados fue el influencer coreano Yun. El tiktoker llegó a la sede de Gobierno la madrugada de este sábado. Sus seguidores lo esperaban en el Aeropuerto Internacional de El Alto. En la tarde arribó al Palco Oficial de la entrada.
Yun bailó las tradicionales danzas bolivianas junto a sus fans, mientras era seguido por las cámaras que captaban el momento en el que el tiktoker se divertía.
A pedido de la gente, Yun se animó a bailar al ritmo de la morenada. En sus respuestas a los distintos medios que cubrieron su participación, agradeció el recibimiento de los paceños.
En el Palco, ubicado sobre la avenida Camacho, también estuvieron otras personalidades, como Ronald Cuéllar, conocido como Ronico, Leonel Fransezze y doña Luisa.
Yun llegó a Bolivia y se robó las miradas en El Gran Poder 2024, compartió con la gente y se tomó varias fotografías. Las cámaras captaron como el TikToker coreano Yun, llegó hasta Bolivia para disfrutar de la entrada del ‘Gran Poder 2024’ realizado el sábado 25 de mayo en La Paz.
Yun llegó al país durante la madrugada del sábado y fue recibido por sus fanáticos, quienes no dudaron en acercase, además, se hizo presente un contingente policial para evitar incidentes ante el tumulto que se formó en el aeropuerto de El Alto.
Las personas que fueron a recibirlo, quedaron sorprendidos por la estatura del Tiktoker. Con la frase ‘te queremos Yun’, hombre y mujeres, celebraron la visita de Yun.
El creador de contenidos destacó el cálido recibimiento de los paceños, pero también ponderó la riqueza cultura que se refleja en el evento folklórico
“Estoy muy feliz porque aquí parece muy interesante y todas las personas son muy amables, por eso pude pasar mi tiempo muy feliz, muchas gracias por invitarme a esta oportunidad preciosa. Un saludo para la ciudad de La Paz”, afirmó Yun en una entrevista con la agencia edil AMUN.
El tiktoker, que cuenta con cerca de 2 millones de seguidores, calificó el evento paceño como una fiesta “bonita y brillante”. Yun resaltó que le gusta bailar y que le gustaría hacerlo en la Entrada. El tiktoker coreano gana terreno en las redes sociales que usan los bolivianos por su contacto con otros creadores de contenido del país. RRSS