El golfista sudafricano Dylan Frittelli se convirtió en el sexto jugador en dar positivo de coronavirus durante el torneo Travelers Championship del PGA Tour que finalizó en Connecticut, Estados Unidos. A pesar de las estrictas medidas de seguridad sanitaria dispuestas por los organizadores de la competencia, Fritelli se infectó y quedó retenido en Cromwell, sede del evento.
En las próximas horas, el sudafricano deberá permanecer aislado para no poner en riesgo a sus compañeros, por lo que también se perderá el próximo torneo, Rocket Mortgage Classic de Detroit, pactado para la semana siguientes, además, su evolución marcará la presencia o ausencia de las próximas competiciones.
«Me siento muy bien físicamente y esta noticia realmente me decepcionó. Volveré a jugar sólo cuando esté completamente curado y seguro de no poner en riesgo la salud de nadie», expresó Dylan.
El sudafricano se sumó a la lista que integran Cameron Champ, Nick Watney y Danny McCarthy, todos infectados con coronavirus y que no pudieron estar presente en la última competencia. Por otro lado, Brooks Koepka tampoco participó del torneo, ya que su caddie, Ricky Elliot, también dio positivo en el testeo.