El TSE y el MAS están desesperados de copar el poder

La población sufre hambre y se encuentra desesperada por sus problemas económicos y los gobernantes no hacen nada por los sectores mas desposeídos y marginados, dijo el líder cochabambino, Manfred Reyes Villa.
También menciono que el actual Gobierno de Jeanine Añez, tampoco tiene un horizonte que nos permite deslumbrar un futuro promisorio para los bolivianos, frente a este panorama incierto se hace necesario convocar a una gran concertación nacional que nos permita primero una lucha frontal contra el coronavirus para salvar a los bolivianos, aplicar un plan de salvación de la economía nacional y asegurar la alimentación de la población.
“Estamos de acuerdo que Bolivia, debe tener un Gobierno legitimo y constitucional que permita enfrentar los nuevos retos que nos deja la pandemia. Una vez que se tenga certidumbre y confianza en la población bolivianos, se puede ir a elecciones, pero en este momento es casi imposible acudir a las urnas”, señalo.
Manfred recomendó a Mesa no desesperarse por una elección.
Indico que se necesita un Gobierno con liderazgo, “no cualquier gobierno que venga y se caiga en dos años”, asimismo, señaló que el país debe saber actuar frente a la pandemia y se tiene que anteponer la vida del boliviano antes de las elecciones, y recomendó a Carlos Mesa no “desesperarse por una elección”.
Reyes Villa, dijo que Evo Morales y el MAS están usando métodos de terror y actos de vandalismo para provocar la caída de la presidente Jeanine Añez y tomar el poder por la fuerza.
Durante los últimos días en Bolivia, se han registrado hechos violentos, bloqueos de caminos, actos de terrorismo, actitudes vandálicas en las ciudades, el MAS ordena la movilización de militantes para generar caos y anarquía”, asevero.