En cumplimiento a los artículos 235 y 241 de la Constitución Política del Estado y la Política Nacional de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, el Tribunal Agroambiental realizó en Sacaba el informe de Rendición Pública de Cuentas correspondiente al Primer Semestre del 2020. Destacó las actividades efectuadas en el marco del modelo de gestión institucional, ampliando la plataforma de servicios tecnológicos, «garantizando de esta manera el acceso a la justicia», a pesar de las limitaciones establecidas por la pandemia del COVID-19.
Si bien las medidas establecidas para evitar el contagio del coronavirus, y el cumplimiento de las disposiciones nacionales y locales en el tema, paralizaron el desarrollo de algunas de las actividades institucionales, el Tribunal Agroambiental logró reorganizarse para avanzar en el camino hacia la consecución de sus objetivos.
En este contexto, «fue posible acelerar procesos de desarrollo de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC´s)» como instrumento para la coordinación interna y externa de todos los procesos de la Jurisdicción. Agencia