El vicio de Neymar: es un jugador compulsivo de póker

Neymar tiene muchas aficiones, y parece que en todas es tan bueno como jugando al fútbol. La estrella del Paris Saint-Germain arrasó recientemente en un torneo de póker en el que empezó con muy poco dinero.

Ney entró en la mesa con tan solo 125 reales brasileños, lo que al cambio serían 20 euros. Esta cifra tan pequeña no supuso más que un reto para el crack del PSG, quien ganó el torneo y amasó cerca de 2.300 euros. Así, el margen de ganancia se dispara.

El astro brasileño es un fanático de este tipo de juegos. De hecho es parte de su día a día, ya que disputa torneos online regularmente, así como hace apariciones estelares en algunos torneos del circuito en vivo, como en etapas del Circuito Brasileiro o del Brasilian Series of Póker. Neymar es asesorado por un profesional del mundillo de los jeugos de salón, André Akkari, con quien además comparte una amistad muy íntima. Así, podemos ver cómo el jugador disfruta de su tiempo libre, más ahora que debido a la situación de confinamiento todo es un poco más difícil para poder practicar deporte al aire libre. Es decir, el “10” del PSG se las sabe buscar.