Electricista emborrachó y abuso de sus hijastras

Dos hermanas menores de edad fueron agredidas sexualmente por el enamorado de su mamá, quien usaba el mismo modus operandi, las embriagaba para poder abusar de ellas.

Según informó el Director de la Felcv, Cnl. Alfredo Saravia, las dos hermanas, tiene 15 y 12 años de edad y el caso fue investigado de oficio por violación y abuso sexual.

El aprehendido, identificado como Jhonny de 46 años de edad, violó a la menor de 15 años hace dos semanas atrás, “en fecha 30 de septiembre del año en curso, cuando fue al trabajo del enamorado de su madre, este le habría invitado bebidas alcohólicas hasta dejarla en estado de ebriedad, para posteriormente conducirla a su domicilio donde lamentablemente procedió a vejarla sexualmente”, explicó la autoridad.

En el caso de la menor de 12 años, el sujeto también la embriagó hasta que perdiera la consciencia.

“Cuando su madre de igual manera la mando al trabajo de su enamorado este se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, la invito a la menor y posteriormente también le llevo a conducir a su domicilio, donde la hizo descansar en uno de los cuartos, donde aprovecha este momento el sindicado para realizarle toques impúdicos en sus senos y en sus partes íntimas”, añadió la autoridad.

Según el reporte, el abuso sexual contra la hermana menor ocurrió en varias oportunidades.  

Tras ser aprehendido fue remitido al ministerio público y en su audiencia de medidas cautelares se determinó su detención preventiva en la cárcel de San Pablo de Quillacollo.