Las desgracias están a la orden del día, esta vez lamentablemente fue el turno de un joven electricista que se encontraba haciendo un trabajo de instalación de medidores de luz, esto ocurrió en el barrio cercano a la cancha de «Los mineros» en la zona de la Pampa al sur del país.
Ayer viernes personal de bomberos y la policía boliviana realizaron el levantamiento legal de un cadáver. De acuerdo al reporte preliminar que se tiene, el sujeto recibió una descarga eléctrica y murió electrocutado mientras realizaba trabajos dentro de un domicilio.
“Nosotros nos hemos constituido a llamada del 110 para verificar una posible persona herida, pero una vez llegando al lugar nos hemos percatado que la persona no se encontraba con signos vitales”, indicó el personal de los bomberos a «Play Noticias» tras apersonarse al lugar de los hechos.
Según relata una de las inquilinas, era el segundo día que el electricista de aproximadamente 30 a 40 años de edad realizaba trabajos dentro de este domicilio, él fue con su hijo menor a trabajar para que le ayude, le habría pedido a su pequeño que baje la palanca para que pueda manipular los cables, posteriormente le pidió a su hijo que suba la palanca; sin embargo, por un olvido no volvió a pedir que la palanca sea bajada, pues se habría ido a otro lugar para ver otra conexión eléctrica, dijo una inquilina,