La Paz
El expresidente Evo Morales, en medio de la crisis y división interna del MAS, reveló este domingo que el embajador de Bolivia en Venezuela, Sebastián Michel, compró su casa en 280.000 dólares en la ciudad de Caracas, por lo que pidió a los diputados investigar esa transacción.
“Algunos embajadores, en las próximas semanas va a estallar, no sé si están robando. Un solo ejemplo, el embajador Sebastián Michel en Venezuela, la semana pasada se ha comprado una casa con 280 mil dólares. Está en construcción, tengo filmaciones, 30 obreros están haciendo departamentos en Caracas, Venezuela”, dijo mediante las redes sociales.
Aseguró que tiene el dato confirmado por lado de Venezuela y por algunos compañeros de su partido. ¿Cree que con el sueldo que tiene puede comprarse (una casa) en 280.000 dólares y 30 obreros trabajando en la construcción?, preguntó.
Morales maneja la versión que Sebastián Michel piensa ser el próximo canciller del Estado o ministro de la Presidencia y por eso se alineó al “arcismo” indicando que el congreso del MAS en Lauca Ñ está anulado. ¡Qué falso, qué mentira!, afirmó. Agencias