La golpeó brutalmente, sin respetar el embarazo de 4 meses de su pareja, y no conforme con eso, la dejó encerrada en un cuarto durante 3 días mientras se desangraba.
El sangriento hecho sucedió el pasado sábado en un domicilio de la zona Sur en la ciudad de Cochabamba.
Aquel día la pareja habría asistido a una fiesta donde surgieron discusiones, mismas que continuaron al llegar a su domicilio, donde el hombre procedió a golpear brutalmente a su pareja, propinándole golpes en la cabeza.
«Tres días la habría tenido retenida en el domicilio donde viven, tres días sin comida, ni agua y desangrándose», añadió la directora de Genero Generacional y Familia de la Alcaldía de Cochabamba, Tatiana Herrera.
Al ver que su hermana se encontraba desaparecida por varios días, las hermanas de la mujer se dirigen a su domicilio donde tuvieron que empujar la puerta a la fuerza.
En el lugar se encontraba el agresor de la mujer, quien trató de justificar su accionar, incluso intentó huir.
Con la ayuda de las hermanas, la mujer es trasladada al Hospital del Sur, desde donde la envían hasta el maternológico German Urquidi, donde actualmente se encuentra internada en terapia intensiva, con un cuadro de salud bastante delicado.
Por su parte, el agresor fue trasladado a celdas policiales a la espera de su audiencia cautelar, es acusado de intento de feminicidio.