Una mujer de 27 años aproximadamente fue víctima de agresiones extremas estando embarazada, por su pareja, siendo las causas mensajes de whatssap.
La Directora Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Mayor, Rocío Rivas, informó que en la zona sur una mujer fue brutalmente agredida por su pareja, tras reclamarle por unos mensajes de whatssap que le llegó a su celular.
EMBARAZADA FLAGELADA POR REVISAR CELULAR
La pareja de concubinos se encontraba alistándose para dormir como cada día, pero llegó un el celular del hombre comenzó a sonar, pues se trataba de mensajes de whatssap, lo que le pareció extraño a la mujer en gestación, por su estado se puso sensible y comenzó a revisar dicho artefacto electrónico.
Encontrando mensajes de otra mujer, por lo que le reclamó a su pareja, teniendo una respuesta de su pareja, palizas y gritos, ya que le agarró a punta de patadas.
No conforme la sometió en el suelo y le agarró su cabeza para golpear contra el suelo una y otra vez, la víctima quedó gravemente herida.
La policía se constituyó al domicilio ubicado en la zona sur, aprehendió al agresor y le puso en celdas de la Felcv a la espera de su audiencia, por otro lado, la víctima fue sometida a una valoración forense donde los especialistas determinaron cinco días de impedimento, el embarazo sigue en su curso afortunadamente.