Emborrachada, dopada y violada por su amigo

Conoció a un sujeto en una parrillada, bebió y aceptó su compañía para ir a su domicilio sin imaginar que éste la sometería a vejaciones sexuales, posterior abandonarla en un callejón, pero no conforme con la violación le propinó golpes en el rostro amenazándola para que no le denuncie, caso contrario la buscaría para matarla.

La víctima teme denunciar el caso de agresiones sexuales, ya que se encuentra atemorizada por las amenazas, teme que el sujeto la busque para lastimarla y peor aún acabar con su vida.

EMBORRACHADA, DOPADA Y VIOLADA

No se debe confiar en nadie, mucho menos irse con estas personas ya que no las conocemos y podrían exponer nuestras vidas.

Como ocurrió con la víctima de 20 años, quien se dio cita en una parrillada con sus amigas en un domicilio particular ubicada al sur de nuestra ciudad, donde conoció a un sujeto de 30 años.

Bastó solo su nombre para que la chica acepte consumir bebidas alcohólicas con el sujeto. Tras varias horas de embriagarse el hombre se ofreció a llevarla a su vivienda, la joven aceptó y en el trayecto del camino comenzó a tocarla sus senos y piernas.

La joven quería escapar y le exigió que pare el vehículo para bajarse, pero el sujeto le propinó golpes en el rostro y la llevó a un callejón donde la vejó sexualmente, dejándola abandonada en la calle para luego irse.