Un caso insólito se denunció en Santa Cruz mediante las redes sociales, donde la aventura de un hombre con su empleada puede traerle muchas consecuencias. Pues resulta que el patrón tenía una aventura con la empleada a la cual por un descuido dejo embarazada. La empleada tras las noches de aventura y pasión decide realizarse una prueba de embarazo y tras dar positivo decidió hablar con su jefe para explicarle la situación y que es lo que harían, lo cual su jefe no tomo de buena manera y mantuvo una discusión con la empleada botándola de la casa.
La joven empleada al ser expulsada de la casa amenazó a su patrón con contarle todo a su esposa y luego demandarlo por el embrazo para quitarle hasta su último centavo. El hombre preocupado decide hablar con su mujer y contarle toda la situación que había acontecido causando la ira y dolor de la mujer por la infidelidad de su pareja. Días después la ex empleada se presenta con una demanda en la casa de sus ex jefes pidiendo el 50 por ciento de lodo lo que poseía el marido para hacerse responsable del bebé que esperaba.
“La que era mi empleada se embarazo de mi marido y ahora ella quiere sacarme de mi casa con el pretexto de que le corresponde la mitad de los bienes, Mi marido me pidió perdón y también quiere denunciarla” declaró la mujer en redes sociales pidiendo ayuda. La denuncia tuvo respuestas de algunos abogados y comentarios de los que opinaron de la situación que Vivian la pareja en tema legal con su empleada.
“Yo creo que a su ex trabajadora le falta un tornillo y a su marido le faltó lealtad y respeto, por otro lado no le pertenece nada de bienes a ella, a lo mucho puede pedir pensiones para el niño, busque un abogado y termine con los delirios de esa mujer” afirmó un seguidor.
“Yo soy abogada, lo que no entiendo es porqué su marido quiere demandar a la mujer que él dejó embarazada aprovechando su situación de poder, jefe-empleada. Eso no va para ningún lado porque no tiene sentido alguno. Lo que corresponde es que el padre reconozca a su hijo, se haga cargo de todos los gastos médicos de pre y post parto y luego de la asistencia familiar hasta que el niño o niña cumpla la mayoría de edad o salga profesional” Declaró una bogada. ECE