Una joven de 22 años de nombre M.V. quien llego a la ciudad de Cochabamba en busca de trabajo, pudo encontrar el camino más fácil que era el de enamorar al dueño de una casa y volverlo su “Sugar Daddy”.
M.V. se presentó en la casa de un empresario buscando trabajo como empleada doméstica, donde aparentaba ser una joven de bien que necesitaba el trabajo. Pasado los días la joven tuvo un cambio radical y ambicioso quien al ver que su jefe estaba en plena separación matrimonial aprovecho la situación para enamorarlo, invitándolo a salir para seducirlo ya que era un hombre solitario y amable.
La joven tras engatusarlo y aprovechar la situación de su duro divorcio, la joven fue ascendiendo de puesto, donde dejó de ser la empleada y se volvió su secretaria de confianza. Pero no conforme con robarle, la secretaria quería tener a su jefe comiendo de sus manos y por eso recurrió a la brujería para tenerlo completamente y este haga todo lo que ella quería como su esclavo.
Después M.V. intentó llevarlo con engaños donde un brujo para que le realicen una limpia por el mal matrimonio que tuvo, pero sin embargo su intención era maligna y quería hacerle un amarre final para poder robarle todo su dinero y bienes sin que se diera cuenta.
El empresario se dio cuenta a tiempo tras notar los extraños sucesos como perdida de su ropa interior, poleras, entre otros objetos íntimos y que además le empezó a faltar dinero en su empresa. Por tal motivo contrato a un contador quien pudo detectar que había informes falsos de compras y depósitos a personas con las cuales no trabajaba. Según el contador se cree que en todo el tiempo de brujería logró robarle una suma que se estima a los 150 mil dólares.
Actualmente en nuestra sociedad hay muchas historias similares donde empresarios caen engatusados por sus empleadas y cuando estos se dan cuenta de los robos las “empleadas ladronas” al verse acorraladas recurren a la ley 348 para defenderse volcando toda la situación a favor de ellas, acusando a sus jefes de a ver sufrido acoso y explotación laboral siendo ellas ahora las victimas ante esta ley que actualmente está tildada como una “Ley antihombre” y se trata de modificar.
Por tal motivo se recomienda que antes de contratar a una persona, ir con lq fotocopia de su carnet a plataforma del Palacio de Justicia para verificar si tienen expedientes judiciales.