En el interior de un alojamiento, postrada en una cama de metal, así fue hallado el cadáver de una mujer de aproximadamente 28 años, la cual consumió bebidas alcohólicas durante cuatro días en compañía de su pareja y un amigo. El caso se registró en la ciudad de La Paz.
El informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) da cuenta que el caso se registró en un alojamiento, ubicado en la zona del Cementerio. Según relató la pareja de la víctima, ella se durmió tras ingerir alcohol durante varios días y no despertó más.
El hombre al ver que su amada no despertaba, llamó a la Policía, cuyos agentes de la División Homicidios de la Fuerza Anticrimen se hicieron presentes en el lugar y realizaron el levantamiento legal del cadáver para posteriormente trasladarlo a la morgue. Se presume que la mujer murió atragantada con su saliva.
Asimismo, el reporte policial señaló que al examen externo el cadáver de la víctima no presentaba signos de violencia, pero siguiendo las investigaciones tanto el novio como el amigo fueron arrestados con fines investigativos para establecer la verdad de los hechos.
La fallecida se desempeñaba como empleada doméstica.
SIN FAMILIA
Asimismo, la tarde de ayer, en la ciudad de Oruro una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida en el interior de una habitación. Fueron los vecinos quienes al percibir el mal olor que desprendía el cuerpo que llamaron a la Policía, cuyos agentes se constituyeron en el lugar y realizaron el levantamiento del cadáver.
Los vecinos manifestaron que la occisa era conocida con el nombre de “María”, y que nadie sabía su verdadero nombre. Asimismo, pidieron a los agentes de la policía que les entregaran el cuerpo para que ellos puedan brindarle una cristiana sepultura, ya que no tendría ningún familiar que pueda velar por ella.
Las investigaciones preliminares dan cuenta que la anciana falleció por causas naturales pero se esperan los resultados de la autopsia.