Empleada mata y calcina a su patrón por dinero

Un hombre fue encontrado sin vida en su vivienda según la policía fue asesinado y su cuerpo calcinado, hay una mujer aprehendida. En la zona sur de La Paz el hombre habría sido reportado como desaparecido y después de 48 su cuerpo fue hallado en su domicilio asesinado.

Don Freddy vivía solo en su vivienda, donde el último contacto con sus familiares fue el sábado ese mismo día se presume que fue asesinado, todavía no se conocen los móviles de este crimen, la mujer que vivía con él se encuentra aprehendida quien sería la empleada y también se habla de una posible relación sentimental. La desaparición del hombre de la tercera edad activó las alertas a la policía.

El macabro hallazgo se produjo el día martes en la localidad de Huajchilla, al sur de la ciudad de La Paz. Donde el hombre de 67 años que había sido reportado como desaparecido, fue hallado calcinado en una fosa séptica en su domicilio.

El hombre había sido reportado como desaparecido el domingo, así fue como la Policía inició la investigación para dar con su paradero. No fue encontrado en su dormitorio; sin embargo, tras un rastrillaje en la zona se encontró rastros de cenizas en un pozo séptico, donde finalmente se encontró el cuerpo.

La Policía realizó una entrevista a la mujer de 30 años que colaboraba y vivía con el hombre de 67 años en labores del hogar, y tras entrar en contradicciones fue aprehendida y se convierte en la principal sospechosa del asesinato. La hipótesis sobre el asesinato es que este se produjo por móviles económicos; sin embargo, no se descarta otras causas.

“Se encontró ropa y elementos, que causaron la quema de los objetos y posiblemente su cuerpo en un primer momento se pensó de encontrar tierra removida y a raíz de eso se encontró algunos elementos sospechosos sobre la tapa de la fosa séptica  es ahí donde se verifico en su interior lugar donde se encontró el cuerpo” afirmo la policía.Los vecinos de la víctima también sospechan que la autora del crimen es la mujer que colaboraba al hombre.Agencias