Empleados de la funeraria se sacaron fotos con el cuerpo de Maradona

Indignación y repudio ha generado la filtración de una imagen de un empleado de la casa funeraria junto al cuerpo de Diego Maradona dentro del féretro.

La foto se viralizó en redes sociales muestra al sujeto que preparó el cuerpo del 10 posando para la cámara, levantando el pulgar con la mano izquierda y con la derecha tocando la frente del exfutbolista.

Según el canal Todo Noticias, el dueño de la funeraria Pinier afirmó que echó a este trabajador y se disculpó con la familia de Maradona.

Paradójicamente, el eslogan de la funeraria es “Nuestra atención hace la diferencia”…

Por otro lado, el abogado del ’10’ argentino, Matías Morla, publicó un duro mensaje en su cuenta de Twitter, anunciando que “pagarán todos los responsables de semejante acto de cobardía”.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, escribió.

Pero eso no fue todo, ya que a los minutos el profesional publicó otro tuit, donde reveló la identidad del trabajador que aparece en la polémica imagen.

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, sentenció.

Señalar que el velorio de Diego en Casa Rosada se realizó a cajón cerrado, por lo que la imagen sería de momentos antes del traslado del féretro a la sede del Gobierno. Agencias