Empresa de seguridad militar pide 100 millones de dólares por capturar a Maduro

El dueño de la empresa de seguridad militar privada más grande del mundo, Blackwater, ha dicho que si elevan la recompensa a 100 millones de dólares por Nicolás Maduro, Dios dado Cabello y todo su régimen “solo tienen que sentarse y esperar a que suceda la magia”.

“Si @KamalaHarris y @JoseBiden realmente quieren a poyar a la libertad y las elecciones legitimas en Venezuela, deberían elevar la recompensa a 100 millones de dólares cada uno por estos criminales buscados @Nicolas Maduro y @dcabellor y todos los miembros de su cartel. Luego siéntate y observa como sucede la magia. Incluso pueden pagar con dinero congelado del régimen que ya se encuentra en bancos estadounidenses.” afirmo en sus principales redes sociales tras la situación actual que se está viviendo en el país de Venezuela con el histórico fraude en las elecciones presidenciales que dejaron a Nicolás Maduro como presidente relecto de su país.

Erik Dean Prince fue el hombre que le dio vida y forma a la empresa. A pesar de ser hijo de una de las familias republicanas más adineradas del estado de Michigan, su sueño siempre fue desempeñarse en los campos de batalla. Nada pudo detener su destino, ni siquiera el hecho de tener una oportunidad como becario en la Casa Blanca en tiempos de la presidencia de George Bush padre.

Son el ejército de mercenarios más famoso de todo el mundo. Su líder, primero, formó parte de las filas de la Armada de Estados Unidos y, luego, se convirtió en el principal contratista del Departamento de Defensa de ese país.

Sin embargo, y a pesar de su accionar sigiloso, en 2007 una masacre a más de una decena de civiles en Irak los sacó de las sombras y los puso en el centro de la escena. En un nuevo informe, DEF recorre el oscuro universo de Blackwater, los soldados de fortuna más infames del siglo XXI. Agencias