EN FRANCIA, DOS NIÑOS SE LIBRAN DE UN INCENDIO AL SALTAR UNOS 12 METROS Y EL VIDEO SE HACE VIRAL

Dos menores de edad, de 3 y 10 años, saltaron desde un tercer piso para salvarse de un incendio en su edificio, cayeron al menos 12 metros de altura. El hecho ocurrió el martes en Grenoble (Francia) y el video captado por cámaras da la vuelta al mundo.

Los pequeños se precipitaron una docena de metros antes de aterrizar en los brazos de los adultos que se encontraban debajo del edificio.
Ambos menores de edad resultaron ilesos y fueron hospitalizados por inhalación de humo. Las imágenes, grabadas desde otra vivienda, fueron originalmente publicadas por el rotativo regional Le Dauphiné Libéré.

Primero, el mayor de ellos sostuvo al pequeño por la ropa en el vacío y lo soltó, dejándolo caer en brazos de adultos que estaban abajo y que lograron recogerlo. Poco después, también pudo saltar.

Según los bomberos, ambos están “milagrosamente ilesos”, aunque fueron hospitalizados por inhalación de humo. Dos de los testigos que los salvaron resultaron heridos y fueron trasladados al hospital con posible fractura en los antebrazos.

Se desconoce la causa del incendio y dónde se encontraban sus padres en el momento de los hechos.