En medio de una crisis, Wilstermann recibe al Tigre esta noche

Ya hace tiempo había voces que decían que la situación en Wilstermann a todo nivel ya era insostenible, los buenos resultados que se venían logrando, provocaba que nadie mirara a lo institucional, pues los logros deportivos lo superaban, pero todo apunta que esto reventará cualquier rato.

El brasileño Serginho volvió a dar pistas de lo que pasa luego del partido con Blooming, “no es fácil, solo los que están acá adentro saben lo que estamos pasando, pero bueno, seguimos laburando, no podemos bajar la guardia y tenemos que seguir trabajando”, dijo la figura del partido.

Los directivos por ahora mantienen un silencio, incluso ni se habla de las elecciones que debería ser este mes, donde se especula que existiría un empresario de la construcción que podría optar por la silla presidencial de Wilstermann.

Así con las cuestionantes en lo institucional y los recientes malos resultados deportivos, el equipo rojo recibirá esta noche (19:30) a The Strongest en el Capriles, donde el plantel solo tiene la mente puesta en ganar sí o sí.