En plena relación sexual ella le clavó un cuchillo y lo mató

Combinar la adrenalina con un momento de mucha excitación puede ser un cóctel peligroso. Al menos eso cuentan los policías de San Lorenzo que tuvieron que en un hecho bastante fuerte en donde aparentemente una pareja se pasó de la mano con los juegos sexuales y terminó con la muerte del varón.

Se trata del empresario del rubro de lubricantes para vehículos, identificado como Agustín Alfonso Parra, de 56 años, quien estaba en un motel en pleno acto sexual con una jovencita de 19 años, de nombre María Celeste Silva Leguizamón. Al parecer, la pareja no perdía el tiempo en ese lugar y al todo a nada jugaban algunos desafíos poder satisfacer sus deseos y fantasías sexuales.

Pero se emocionaron de más y el juego terminó en tres puñaladas. “Recibimos la llamada de un transeúnte, nos fuimos hasta el motel y nos encontramos con el señor en el suelo y ensangrentado. La chica dijo que estaban jugando, pero que después entró en un momento de ira porque se sentía usada por el señor y por eso cometió el hecho”, dijo a Crónica el subcomisario Ismael Guerrero. El hombre fue llevado de urgencia a un sanatorio, pero finalmente falleció a causa de las heridas.

El uniformado explicó que en el lugar encontraron el arma con el que María Celeste apuñaló a su pareja, además de la desesperación de los funcionarios del motel, quienes pedían socorro por lo ocurrido. “La chica en ningún momento negó el crimen”, añadió el policía.