El alcalde de Sacaba, Pedro Gutiérrez y el Director Departamental del Servicio de Registro Cívico (Sereci) Carlos Herbas Mariscal firmaron un contrato de renovación de comodato de sus oficinas ubicadas en predios municipales de la plaza 6 de Agosto.
“Este nuevo contrato con el Tribunal Supremo electoral permite que el SERECI siga trabajando en beneficio de la población, de los niños y los adultos mayores que no pudieron regularizar sus trámites”, sostuvo Gutiérrez.
El alcalde comprometió en el marco de sus competencias coadyuvar en el trabajo que realiza el Tribunal Electoral Supremo Electoral a través del Sereci en beneficio de la población, especialmente en aquellas que viven en zonas muy alejadas, dijo.
Herbas agradeció a las autoridades locales por mostrar predisposición, que son señales que piensan en su población y en sus necesidades.
“Estamos satisfechos por contar una oficina regional, los sacabeños no tendrán la necesidad de ir hasta Cercado, tenemos nuestras oficinas aquí y ampliaremos los servicios como el empadronamiento permanente, siempre ejerciendo nuestros derechos a la identidad”, dijo