Santa Cruz
El empresario fue encontrado con un impacto de bala en la cabeza en el depósito de su empresa.
Encontraron al hombre sin signos vitales la mañana de este miércoles dentro de las instalaciones de su empresa ubicada en el quinto anillo y avenida Cumavi, zona este de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
La información preliminar indica que se trata de un empresario que fue hallado por una trabajadora que se percató del cuerpo sin vida en la parte trasera de la empresa, en un depósito, cerca de un galpón, el cual presentaba una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza.
Tras recibir la alerta, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron hasta el lugar para iniciar con las investigaciones y determinar las circunstancias en las que se registró este hecho.
Asimismo, se hicieron presentes, personal del Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial (Iitcup) junto con el fiscal a cargo de la investigación, Daniel Ortuño.
Una vez se recabe la información y pruebas necesarias, la Unidad de Homicidios procederá a hacer el levantamiento legal de los restos mortales y trasladarlos hasta la morgue judicial de la zona de la Pampa de la Isla.
Se aguarda conocer un informe oficial de la policía boliviana en relación a este hecho de sangre. Agencias