En tres días acribillaron a dos capos brasileños

En menos de 72 horas, dos brasileños, considerados capos del narcotráfico y con frondosos antecedentes en su país, fueron asesinados en el departamento cruceño. La Policía y Fiscalía investigan si ambos crímenes tienen relación e intercambian información con autoridades de Brasil.

En ambos asesinatos, los sicarios tuvieron el mismo “modus operandi”. Siguieron a sus víctimas y les dispararon a quema ropa hasta asegurarse de que les quitaron la vida. Los fallecidos son; Everton Cándido Gomes da Silva (34) y Marciel Ribeiro de Oliveira (35), el primero recibió 17 disparos y segundo 11.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), junto a la Fiscalía Departamental, ha solicitado información sobre los antecedentes de los extranjeros victimados a las autoridades de Brasil y ahora investigan si sus asesinatos tienen relación. De manera preliminar, en ambos casos se cree que se trató de ajustes de cuentas. Pese a los rastrillajes, los efectivos policiales no lograron aprehender a los responsables de cometer los violentos crímenes en Santa Cruz. Agencia