En una farra, mujer que trabaja con taxi es violada por su amigo taxista

Potosí
El Ministerio Público de Potosí, investiga un caso de Violación, en el que la víctima es una mujer que conduce un vehículo de transporte público, es decir trabaja de taxista, y el agresor es uno de sus compañeros de trabajo.
La fiscala departamental, Roxana Choque dio a conocer que se ha aperturado un cuaderno y proceso investigativo, por un caso de agrecion sexual perpetrado horas atrás en la Villa Imperial, donde la víctima es una mujer que se gana la vida conduciendo un taxi.
Se abrió la investigación con el fin de aprehender al responsable que cometió el delito de violación que, al parecer, también estaba en estado de ebriedad.
De acuerdo al informe, la mujer fue vejada sexualmente después que consumió bebidas alcohólicas con sus compañeros hombres, después de una jornada de trabajo agotadora.
“Según los hechos dados a conocer por la funcionaria, luego de una jornada laboral la agredida libro bebidas alcohólicas junto a otros compañeros, hasta que uno de estos la forzó a mantener relaciones sexuales”, dijo uno de los oficiales asignados al caso
La desconsolada mujer hubiera logrado identificar a su victimario y presentó denuncia formal en contra de este, por lo que se lo viene buscando para proceder a su aprehensión.
En relación a los otros individuos señaló que la denunciante no recuerda el número exacto de personas que la acompañaban, por lo que también se activarán los procedimientos pertinentes para tener acceso a una información más concreta.
“Será el fiscal asignado a la investigación que requiera los actuados de ley para esclarecer el hecho punitivo. A la fecha no se conoce cuántos bebieron con la mujer; no obstante, se libra el mandamiento de aprehensión contra el presunto agresor”, dijo el oficial.
La Fiscalía ya emitió el mandamiento de aprehensión contra el presunto agresor.
Según algunos compañeros dicen que estaban compartiendo como lo hicieron muchas veces y no recuerdan haber visto algo inusual, sin embargo, algunos se fueron, pero la víctima se quedó a continuar bebiendo.
Al parecer no sería la primera vez que la mujer taxista comparte unos tragos con sus amigos, según los amigos es normal que compartan después de un día arduo de trabajo, suelen celebrar cuando les va bien en el trabajo.
Consideran a la víctima una más del equipo de taxistas, por ello la invitan a formar parte de estas celebraciones, sin embargo, nunca imaginaron que algo así podría llegar a suceder.
Uno de los taxistas dice que suelen cuidar bastante a las mujeres taxistas, porque el trabajo es peligroso, sobre todo en la noche. Agencias