Era hábil conquistando mujeres porque tenía poder en la palabra, pero lo malo es que después chantajeaba y extorsionaba a sus ocasionales enamoradas. Operaba por medio de las redes sociales y jamás imaginó que sería atrapado en la puerta de un alojamiento donde ingresaba en compañía de una de sus víctimas.
Se trata de Eddy Omar T.V., de 32 años, un individuo hábil en el manejo de redes sociales, logró crear varios perfiles falsos a través de los cuales captaba a sus víctimas, por lo general adolescentes, a quienes después las enamoraba con palabras dulces.
Las atraía, conquistaba y citaba en un alojamiento donde mantenía relaciones sexuales, pero lo grave es que es sujeto grababa las escenas íntimas sin que sus víctimas se percaten.
Después de un tiempo, el hombre comenzaba con las extorciones y amenazas a las víctimas que publicaría esas imágenes en las redes sociales si no le daban cierta cantidad de dinero a cambio o sencillamente las obligaba a tener relaciones sexuales para no publicar los videos íntimos.
“Esta persona tiene un perfil psicópata que le gustan las adolescentes. Tiene un gran poder de convencimiento, usa sus encantos masculinos para atraer a sus víctimas enamorarlas y abusar de ellas sexualmente”, dijo el jefe de la división de Trata de Personas de la FELCC de El Alto, William Calderón.
Hasta la División de Trata de la Policía alteña, llegaron cinco denuncias de padres de familia, cuyas hijas decidieron contar la verdad para no ser vejadas sexualmente por el psicópata que en principio se presenta como un hombre ejemplar y luego se convierte en un desalmado extorsionador.
Personal de la Policía realizó un seguimiento al extorsionador y lograron aprehenderlo. Agencia