Un robo agravado se registró en una vivienda en la zona sur de la ciudad, los delincuentes habrían actuado en grupo, cubriéndose el rostro, ingresaron al lugar por la fuerza, generando destrozos y para finalmente llevarse 11 mil dólares del interior del domicilio ubicado en la zona de Villa Pagador, al sur de la ciudad.
El incidente violento se habría registrado la madrugada de este pasado domingo, pero antes de perpetrar el robo los delincuentes habrían cortado la luz y hasta llegaron a destrozar las cámaras de seguridad para evitar ser identificados.
“Se han entrado, nos han golpeado, han golpeado a mi marido, ahora mismo está internado en el hospital, lo han puesto de rodillas, han venido con machetes, todo han atacado a mis hijos, estuvimos durmiendo en una habitación, han atacado a mis hijos”, denuncio la víctima.
Durante el allanamiento de la casa, llegaron a herir a dos de sus ocupantes que ahora se encuentran hospitalizados.
Según señaló la dueña de la vivienda, no descartan que pueda tratarse de avasalladores tras el robo y allanamiento, debido a que el derecho propietario de los terrenos se encuentra en litigio.
“Se han llevado mi dinero, eran 11 mil dólares de la venta de un choque que acabo de hacer, se han llevado el dinero, se han llevado todo lo que han podido de mi propiedad, mis hijos están traumados”, denunció.
Aseguran que todo fue planificado porque después de cortar la luz ingresaron con violencia y no pudieron ni pedir ayuda. Tras el robo fueron los vecinos quienes los socorrieron.