Una banda de atracadores fuertemente armados a bordo de una camioneta negra causaron terror la tarde del pasado domingo en un domicilio del barrio Magisterio Esmeralda Norte, en el municipio de Sacaba.
Los dueños del inmueble habían salido por un momento a visitar a sus familiares que viven en la casa de al lado, momento que fue aprovechado por los antisociales para trepar por el muro del inmueble.
Los ladrones rompieron los candados de las puertas para buscar objetos de valor en todas las habitaciones, logrando sustraer la suma de 23 mil bolivianos.
“Buscaron su dinerito de mi hija, que ella trabaja y se junta, tenía 23 mil bolivianos, eso se lo han sacado de un cajoncito de zapatos”, indicó una de las propietarias del inmueble.
Según el testimonio de las víctimas, los ladrones hicieron bastante ruido, lo que alertó a los dueños que se encontraban en la casa de al lado y al salir se toparon de frente con los antisociales.
Los delincuentes al verse sorprendidos por los propietarios comenzaron a disparar, por lo que un proyectil llegó a rozar la cabeza de una niña de 11 años, quien se salvó de milagro.
Posteriormente, abordaron la camioneta negra y se dieron a la fuga. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Personal de la FELCC inició con las investigaciones del caso.