La policía se encuentra movilizada en la zona sur de la ciudad, una mujer fue víctima de doble delito, robo y violación, el hecho ocurrió mientras la víctima se encontraba acatando la cuarentena en su domicilio sin ninguna compañía.
La víctima logró pedir auxilio a su enamorado mediante el teléfono celular, el hombre acudió en auxilio de su enamorada llego al lugar con un efectivo policial.
ENCAPUCHADOS VIOLARON A PROPIETARIA
Al promediar las 21:00 Hrs. del sábado dos supuestos antisociales habrían irrumpido en un domicilio particular ubicado en la zona periurbana al sur de Cochabamba, para robar y violar sexualmente de la única ocupante de la casa.
Según el reporte preliminar, en horas de la tarde la víctima habría consumido bebidas alcohólicas con su enamorado, luego él se habría retirado dejando a su pareja en el domicilio.
Transcurridos algunos minutos, la presunta víctima habría logrado comunicarse con el joven para pedir auxilio, ya que según la versión brindada al a las autoridades, dos encapuchados ingresaron a la casa para ultrajarla y robar.
VÍCTIMA SEMIDESNUDA Y MANIATADA
Tras conocer el hecho, la pareja contactó a un efectivo del orden y juntos se apersonaron hasta el domicilio. Encontraron la puerta principal asegurada y no así el portón del garaje, por donde habrían ingresado los presuntos antisociales hasta la habitación de la joven, que estaba maniatada y semidesnuda.
Minutos antes, al percatarse de la presencia policial, los delincuentes habrían huido por el garaje del domicilio e inclusive los techos de las casas contiguas, según testimonios de algunos vecinos que a conocer la versión de los hechos.
Luego de atender el caso y escuchar el testimonio de la víctima, la policía está a la espera del informe oficial y adelantó que se investigará a profundidad para confirmar o descartar la violación y en su defecto dar con los autores.